Abrimos la web a los socios

I Jornada ASD

Hemos inaugurado la nueva web con la intención de hacerla para todos y con todos los interesados en la Salud Digital como herramienta de la transformación de la sociedad.

Por eso te lanzamos esta invitación, que es doble:

  • Asóciate si aún no lo has hecho y estás interesado en formar parte de este movimiento multidisciplinar, hazlo siguiendo estos sencillos pasos.
  • Envíanos un post sobre una de las temáticas relacionadas con la Salud Digital, bien una experiencia personal, un proyecto en el que estés inmerso, un artículo de opinión,…

Escribe al correo info@salud-digital.es

El comité de redacción seleccionará los post y los publicaremos en la web y redes sociales de la ASD, de esta forma todos podremos estar al día en la diversidad de campos que configuran esta disciplina.

La filosofía de la Salud 2.0 de compartir y sumar es la que nos hará más potentes como Asociación y tu voz puede representar una gran ayuda a otras personas y organizaciones que puedan avanzar gracias al conocimiento colaborativo generado entorno a esta Asociación, motivando al cambio también a las Administraciones Públicas y entidades privadas que tengan un poder ejecutivo en la toma de decisiones para la implantación de las estrategias de salud digital a lo largo de toda España.

Juntos podemos ser un referente nacional e internacional en estas materias, en especial colaboración con Latinoamérica, donde ya tenemos socios que pueden usar este blog para dar a conocer sus proyectos y sinergias con otros socios aquí en España.

Por último, agradecemos también que nos mandes información sobre eventos relacionados con la Salud Digital del que seas organizador o asistente, para darle difusión y así tener actualizado el calendario de eventos con la mayor oferta de información y formación para organizaciones, profesionales y pacientes en todo lo relacionado con la eSalud.

Esta es tu casa, este es tu blog.

¡Te esperamos!

Junta Directiva ASD