La ASD avala el máster en Salud Digital

El Master de Salud Digital es un título acreditado propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La Asociación Salud Digital tiene como objetivo apoyar las iniciativas que vayan en la línea de la transformación digital del sector salud, por lo que avalará este máster concediendo además 5 becas parciales entre sus socios.

La matriculación para el máster intensivo que tendrá lugar entre el 1 de marzo y el 30 de junio, finalizará el próximo domingo 26 de febrero.

Se ruega por tanto a los socios que estén interesados en cursar este máster que se pongan en contacto con la Asociación, para poder optar a estas becas.

A continuación se esbozan las características principales del Master. Se  puede acceder a la información completa a través de la web del máster: www.salusplay.com o descargando el dossier en pdf.

Acreditación

El Máster otorga a los alumnos una Triple Acreditación:

  • Master Universitario (título propio 60 ECTS o 1.500 Horas)
  • 28,3 Créditos Formación Continuada (CFC)
  • Publicación como autor/a principal del Capítulo de un Libro recopilatorio de los Trabajos Fin de Master.

Formato 100% online.

Matriculación Anual (8 meses) o Intensiva (4 Meses)

Metodología

La metodología de SalusPlay está basada en la adquisición de conocimientos mediante contenidos audiovisuales y la adquisición de habilidades mediante Serious Games y tareas innovadoras orientadas a la práctica. Así, el master cuenta con:

  1. Manuales escritosinteractivos en formato pdf, que incluyen enlaces a audios y vídeos.
  2. Vídeos en formato HD.
  3. Podcast Mp3
  4. SalusTeca. Acceso exclusivo a todos los contenidos y recursos de SalusPlay, incluso una vez finalizado el máster. Esto le permitirá estar actualizado incluso años después de finalizar sus estudios.
  5. Serious Game “Organ Helicopter”, aprende jugando y evalúate de una manera divertida.