La Asociación Salud Digital firma dos nuevos convenios

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz y la IMF Business School acordaron recientemente sendos convenios de colaboración con la ASD

El pasado 3 de octubre, Jaime del Barrio y Jesús Belgrano Parra, presidentes de la Asociación Salud Digital y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cádiz, establecieron un marco global de colaboración y coordinación entre ambos entes.

Dicha colaboración está dirigida a la cooperación empresarial de sus socios y al desarrollo de proyectos comunes de las dos asociaciones. Entre otros, están los siguientes:

  • La colaboración en el diseño de jornadas de interés común
  • La participación de manera conjunta en proyectos de Salud Digital
  • La participación en programas de formación en Salud Digital
  • El desarrollo de estrategias conjuntas para socializar el concepto de Salud Digital
  • La divulgación del valor de la Salud como elemento dinamizador de la economía de las empresas

convenio_empresarios_cadiz

Por otra parte, el 3 de octubre tuvo lugar en Madrid la firma del acuerdo de colaboración entre la IMF Business School y la ASD. Mediante este convenio se establece una línea de colaboración en el ámbito de la formación superior especializada y la investigación educativa en el sector salud.

Concretamente, el acuerdo que firmaron Carlos Martinez, en representación de la IMF, y Jaime del Barrio, establece que la ASD promocionará activamente el Máster Online de Salud Digital y participará en los eventos de difusión que se consideren oportunos. La IMF Business School por su parte compartirá el contenido de dicho máster con la ASD, y facilitará una beca del 100% y quince del 70% del coste estipulado de la matrícula a asignar entre los socios de la ASD.

IMF_business_school