I Jornadas dinámicas de salud digital por la Fundación Lovexair

jornadas dinámicas

La Fundación Lovexair lanza las I Jornadas formativas enfocadas a la salud digital con la finalidad de poner a disposición de los profesionales sanitarios y de los pacientes los últimos avances relacionados con la era digital en el sector salud.

Con estas jornadas se presenta una oportunidad única para poner de manifiesto los grandes cambios digitales que está experimentando el sector sanitario, formar al profesional sanitario en la gestión de las distintas herramientas digitales y por último, que no menos importante, empoderar al paciente crónico, a sus familiar y/o cuidadores, en la era de la salud digital.

Los objetivos se centran en facilitar el seguimiento del paciente por parte de los profesionales sanitarios y dar autonomía suficiente al paciente para que pueda autogestionar su enfermedad y contribuir así a un mejor entorno ambiental asistido.

También participarán diversos proveedores IT de servicios médicos o asistencia personal. Su función será permitir el intercambio de conocimientos relacionado con el seguimiento de datos clínicos y la monitorización del paciente, con la finalidad de contribuir a su calidad de vida y seguridad.

Las I Jornadas dinámicas de salud digital para profesionales y pacientes crónicos y respiratorios tendrán lugar en dos ciudades españolas:

  • Sevilla. Miércoles 15 de noviembre de 2017 en la Fundación Valentín Madariaga.
  • Barcelona. Miércoles 22 de noviembre de 2017 en el Centro Cívico Pati Llimona.

Más información aquí.