Seminario: Harvard T.H. Chan School of Public Health

Nueva reunión informativa en Madrid

El próximo 6 de marzo tendrá lugar en el Impacthub de Madrid (calle Alameda 22) una nueva reunión informativa para los interesados en el seminario “Health Care Management and Digital Transformation: Emerging Health Technology”, dirigido a líderes europeos.

Se trata de un seminario acreditado por Harvard y con traducción simultánea al español que tendrá lugar en Boston, EEUU., del 14 al 18 de mayo del 2018. Concretamente está dirigido a miembros de la dirección de empresas públicas y privadas en Europa, directivos de empresas farmacéuticas, biotecnológicas y de tecnología sanitaria o de informática para el sistema sanitario, líderes de gestión sanitaria y decisores políticos en general.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 22 de marzo. Quienes estén interesados en solicitar la preinscripción podrán hacerlo a través de la web de Massboston, empresa encargada de dar difusión al seminario. Se recomienda informarse y realizar la preinscripción antes del plazo indicado ya que la misma estará sujeta a la aprovación por la Harvard T.H. Chan School of Public Health.

La ASD anima a los interesados a acudir el próximo día 6 de marzo a las 18.30 horas al Impacthub de la calle Alameda 22 en Madrid.