Eventos

HIMSS Europe 18 & Health 2.0 Conference

By 16 mayo, 2018 No Comments
sitges barcelona

El mayor congreso de salud digital de Europa 

HIMSS Europe y Health 2.0 organizan el más influyente congreso en salud digital de 2018 en Europa: HIMSS Europe 18 & Health 2.0 Conference, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo en Sitges, Barcelona.

El evento estará formado por sesiones y conferencias que incluirán todo el espectro del ecosistema de eHealth con el fin de llegar a todas las audiencias clave en este campo: desde gerentes de hospitales a las más innovadoras SMEs y start-ups, así como médicos, enfermeros, profesionales TIC y un largo etc. Los temas principales del congreso son: transformación digital, ciberseguridad, interoperabilidad y datos para el conocimiento.

Además, la conferencia cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de Holanda, cuyo ministro Daan Dohmen será también uno de los conferenciantes, que brindará un inmenso valor añadido al programa. Asimismo, la 5º edición de la European Telemedicine Conference se enmarca dentro de este evento, como también lo hace HIMSS-CHIME International, con su programa para liderar la transformación del sector salud, y otras actividades paralelas. Aquí puedes ver el programa completo.

Social Media

Para estar al corriente de todo lo que ocurre en el HIMSS Europe 18 & Health 2.0 Conference, se ha creado un programa con varios embajadores expertos en social media, donde Jaime Del Barrio (presidente de la ASD) será uno de ellos. Esto permitirá a personas influyentes con gran habilidad para gestionar y comunicar información sobre salud en las distintas plataformas sociales, la oportunidad de atender a la conferencia y a la sala de prensa, compartir experiencias en vivo con los participantes y, al mismo tiempo, generar debates online con sus seguidores y red de contactos, todo a través del hashtag oficial #HIMSSEurope18 en Twitter, Facebook y LinkedIn.

A través de la unión de HIMSS Europe y Health 2.0, se conectarán dos mundos totalmente compatibles con el objetivo de trasladarnos de la visión a la acción: iniciando conversaciones de negocio, conectando la oferta y la demanda, creando marketplaces y acelerando las inversiones y las implementaciones, pensando en un futuro más que próximo.

Más información sobre la conferencia en: http://www.himsseuropeconference.eu/sitges/2018