Artículos

Clínic Barcelona Summer School, jornadas temáticas para acercar a la ciudadanía el conocimiento de la salud

By 12 junio, 2019 No Comments

El Hospital Clínic de Barcelona y la Fundación Vila Casas impulsan la II edición de la Clínic Barcelona Summer School que se celebrará del 1 al 12 de julio bajo el título ‘Ciencia y Cultura ‘.

Clínic Barcelona Summer School es la escuela de verano del Hospital Clínic de Barcelona que se celebrará del 1 al 12 de julio. En esta segunda edición, la innnovación tecnológica, la ciencia y la cultura serán los grandes ejes que compartirán espacio con el conocimiento de los profesionales del Campus Clínic (Hospital Clínic – IDIBAPS ) y la ciudadanía bajo el lema “Ciencia y Cultura”, con el apoyo de la Fundació Vila Casas, entre otros colaboradores.
En la escuela se tratarán casi 20 temáticas diferentes relacionadas con la transformación digital de la salud, las nuevas tecnologías, la ciencia y la cultura con el nivel académico y multidisciplinar de un centro de referencia como el Hospital Clínic. Las jornadas tendrán lugar en 10 días consecutivos donde se congregarán más de 170 ponentes nacionales e internacionales en las instalaciones del Hospital Clínic y de la Facultad de Medicina y ciencias de la Salud de la Universidad de Barcelona.
No pierdas esta magnífica oportunidad. Las inscripciones ya están abiertas para todas aquellas personas curiosas e interesadas en conocer, aprender y formarse acerca de la relación de la ciencia y la cultura y cómo se aplican los avances tecnológicos en la práctica clínica o en la vida cotidiana, entre otros muchos más temas de gran interés.

 

Más información e inscripciones en:
CLINIC BARCELONA SUMMER SCHOOL; El punt de trobada entre Ciència i Cultura