ArtículosSin categoría

Opensalud, al servicio del público durante la emergencia del COVID-19

By 25 marzo, 2020 No Comments

opensalud.es, entidad pionera en el ámbito de la atención médica online en España y México, pone su plataforma a disposición de todos los usuarios, de forma gratuita para unirse a la lucha contra el coronavirus. Los cerca de 400 profesionales médicos que trabajan para opensalud.com están ofreciendo sus servicios de forma gratuita mientras dure la crisis del covid-19, a fin de descargar de trabajo a la sanidad pública y a los teléfonos de atención de los servicios sanitarios de las diferentes comunidades autónomas.

Los fundadores de la plataforma también hacen un llamamiento a aquellos profesionales que quieran colaborar en su servicio de telemedicina. Para ello, deben seguir un procedimiento muy simple: basta con registrarse en www.opensalud.es y seleccionar los servicios a cero euros. Cualquier profesional registrado con servicios gratuitos estará exento de pagar la cuota mensual por sus soluciones de telemedicina durante 2021 y 2022.

Acerca de Opensalud

Con oficinas en Sevilla, Madrid y Ciudad de México, el trabajo desarrollado durante 3 años para crear soluciones innovadoras y validar individualmente a más de 400 médicos, psicólogos y nutricionistas, ha permitido el lanzamiento del servicio de suscripción opensaludPass, que permite acceder a consultas online sin coste adicional, en medicina general, familiar y pediatría, sin necesidad de esperas, desplazamientos ni molestias innecesarias.