Modelos de negocio en el sector de la salud digital

[vc_row type=”in_container” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″][/vc_column][/vc_row][vc_row type=”in_container” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” overlay_strength=”0.3″][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ width=”1/1″][vc_column_text]Julio Jesús Sánchez y Juan Fernández, miembros de la junta directiva de ASD, comparten sus reflexiones sobre los nuevos modelos de negocio surgidos de los sectores punteros de la transformación digital, que están llamados a ayudar a combatir futuros problemas presupuestarios en el ámbito de la sanidad. Uno de los principales retos de la salud digital, afirman los autores, es la creación de modelos de negocio sostenibles, de valor probado y que puedan consolidarse, superar la fase de proyecto piloto y convertirse en realidades sólidas.

El artículo completo puede leerse en la página de la revista BIT.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]