Eventos

Kunsen: el programa de Incubación + Inversión + Aceleración para startups de salud digital

By 4 septiembre, 2020 No Comments
Guía ASD - Mayo 2020

Abierta la convocatoria de Kunsen: el programa de Incubación + Inversión + Aceleración para startups de salud digital.

 

Los gestores del vehículo de inversión Socios Q y Hospital Fuensanta, junto con 30 mentores expertos en salud digital lanzan Kunsen, un programa de aceleración que además de inversión, incluye testeo de producto en hospital. El programa contará con 5 startups elegidas de salud digital con las que se trabajará durante 12 meses de forma intensiva con 4 sesiones de mentorías a la semana durante los primeros 4 meses.   Además de inversores invitados, Kunsen cuenta con capacidad inversora de hasta 100.000€ por proyecto.

 

Este programa de aceleración liderado por gestores del vehículo Socios Q y los gestores del Hospital Fuensanta, busca aumentar la tasa de supervivencia de las startups de salud mediante la formación, generación de oportunidades comerciales y testeo del producto. Del 1 de septiembre hasta el 1 de octubre queda abierta la convocatoria para los proyectos que quieran participar en Kunsen. El formulario de la convocatoria está en https://kunsen.vc/


Este novedoso programa de aceleración nace con el objetivo de derribar las barreras que encuentran las startups del sector salud y así impulsar una sanidad más eficiente, social y accesible. Para ello, la adopción de soluciones digitales en la sanidad es clave.