Estimado/a amigo/a
Esperamos que estés bien, al igual que tu familia y allegados.
Hace un año, por estas fechas, celebrábamos nuestra V JORNADA ASD. Titulada Salud Digital y Sostenibilidad 2030: La década decisiva, tuvo una importante acogida presencial y online.
Desde ese momento empezamos a trabajar en una nueva edición para 2021. Pero, apenas unos días después, empezamos a comprobar que iba a ser un año diferente, a causa de la aparición de la pandemia COVID19.
Durante el año 2020 la Asociación Salud Digital en general, y sus socios en particular, hemos sido requeridos para colaborar en multitud de iniciativas y proyectos. Esto es así debido a que muchos de los temas que veníamos desarrollando y que en su momento propiciaron la aparición de la Asociación Salud Digital se vieron incrementados con la pandemia.
Hemos empezado este año con la ilusión y la esperanza de superar cuanto antes esta situación. En este sentido, hemos organizado nuestra VI Jornada que, prevista para el 17 de febrero, debía versar sobre la Salud Digital basada en Valor.
Se suspende la jornada sine die
Aunque todo está dispuesto para que sea un nuevo éxito (logística, ponentes y patrocinadores confirmados…) hemos considerado oportuno suspender sine die la celebración de esta Jornada. La actual situación de la pandemia en el punto más álgido de la 3ª ola, nos aconseja posponer su realización.
Los profesionales sanitarios, principales destinatarios de este evento, tienen en este momento otras prioridades que conocemos y en las que participamos todos. Esperamos poder encontrar en unos meses un momento más propicio para poder realizarla. Ojalá que pueda ser presencial, pero si ha de ser híbrida u online, nos gustaría celebrarla sin la presión actual para así poder compartir conocimiento y experiencias en un contexto más favorable.
No ha sido una decisión fácil. Pero entendemos que es la mejor, en el convencimiento de que seguiremos contando contigo en nuestras próximas actividades y tú con la Asociación Salud Digital en cuanto consideres te pueda ser de utilidad.
Hasta pronto.