ArtículosEventos

Executive Master in Digital Healthcare

By 22 febrero, 2021 No Comments

El Executive Master in Digital Healthcare es organizado por la Barcelona Technology School y el IFC de la Universidad de Barcelona

Se trata de un completo programa formativo que brindará herramientas para entender las oportunidades de la transformación digital en los sistemas de salud. Es organizado por la Barcelona Technology School y el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona. El máster, en el que colabora la Asociación Salud Digital, que está liderado por profesionales de la salud, la farmacia y la transformación digital. A través del Máster los participantes estudiarán cómo las tecnologías disruptivas están optimizando los servicios de salud. Además, también obtendrán los conocimientos necesarios para para liderar proyectos innovadores de Salud Digital.

 Plan de estudios

La fecha de inicio es el próximo 16 de abril. El máster se imparte en inglés, en formato presencial y/o online. Tiene una duración de doce meses. El Máster está integrado por 10 módulos y un Proyecto Final de Máster. Se trata de un proyecto con clara vinculación empresarial. El máster aborda temas tales como el impacto asistencial de la salud digital, la gestión directiva de las TIC en salud, o el márketing digital aplicado a sistemas eSalud.

El método docente del Executive Master in Digital Healthcare es 100% flexible. El máster se basa en el modelo pedagógico STUDENT ON, que permite a los estudiantes compaginar formación con vida personal y profesional. El principal objetivo del máster es ayudar a directivos a dar un salto cualitativo que les permita liderar el cambio en el entorno empresarial.

Información e inscripciones:

https://www.il3.ub.edu/master-executive-digital-healthcare

https://barcelonatechnologyschool.com/executive/executive-master-in-digital-healthcare/