Artículos

Ahora Ya está Aquí

By 18 marzo, 2021 No Comments

La Asociación Salud Digital colabora con el evento Ahora ya está aquí – una nueva gestión de las personas, organizado por Telefónica Empresas.

Consolidar la apuesta por las nuevas formas de trabajo y modelos de flexibilidad, acelerar hacia escenarios organizativos más ágiles, desarrollar las habilidades del talento interno para abordar los desafíos de futuro y priorizar la salud y el bienestar de los empleados son, entre otras cosas, las palancas claves para impulsar la transformación de cualquier compañía. Sobre este tema versará el evento online Ahora ya está aquí organizado por Telefónica Empresas.

PROGRAMA

El evento se celebrará el próximo 25 de marzo de 09:30 a 11:00 horas. El programa se compone de los siguientes temas:

  • Tendencias clave ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan los equipos de RRHH en el nuevo escenario de trabajo?
  • Mesa de debate 1. ¿Cómo están incorporando estas tendencias las empresas?
  • Habilidades de liderazgo para afrontar los nuevos  retos
  • Mesa de debate 2. Salud y empresa: el bienestar de los empleados
  • En el corazón de esta transformación, estás TÚ
  • Cierre y conclusiones

En la mesa debate 2, Salud y empresa: el bienestar de los empleados, participará Jaime del Barrio, presidente de la ASD. Le acompañarán Concepción Martín, presidenta de AESPLA; Rafael Gotsen, Director Médico internacional de Teladoc Health; y Sergio Fernández, responsable de negocio ehealth de Telefónica Empresas.

Priorizar la salud y el bienestar de los empleados es clave para la transformación de cualquier compañía. ¡No te pierdas #ahora_PERSONAS, el evento de Telefónica Grandes Empresas sobre las nuevas tendencias y oportunidades en la gestión de personas!

Inscripción aquí