Artículos

Innovación disruptiva en Salud Digital

By 12 mayo, 2021 No Comments

Open Innovation Madrid Norte Forum: Innovación disruptiva en Salud Digital

Innovación disruptiva en Salud Digital. La Fundación de la Universidad Autónoma de Madrid (FUAM) junto a Madrid Network organizan el Open Innovation Madrid Norte Forum sobre la Innovación disruptiva en Salud Digital. El foro tendrá lugar el próximo 13 de mayo de 2021. Será un evento online.
En esta apuesta por la innovación y la digitalización para mejorar la salud de las personas, la UAM quiere mostrar proyectos pioneros de sus empresas e investigadores. Iniciativas que permiten implantar nuevas herramientas tecnológicas. Dispositivos y técnicas que optimizan la gestión y costes sanitarios, la calidad asistencial, el diagnóstico y los tratamientos de una forma mucho más personalizada. En definitiva, avanzar en la salud de todos.
En este encuentro hablaremos de cómo se promueve la telemedicina para atender a pacientes de forma remota y evitar el colapso hospitalario. Se presentarán tecnologías que están a nuestro alcance para monitorizar a personas con diversas patologías. En este forum veremos proyectos y soluciones visuales y didácticas desarrolladas en Realidad Mixta y Aumentada.
Con el objetivo de facilitar la exploración de colaboraciones científico-empresariales que puedan dar lugar a proyectos innovadores, se establece un bloque de reuniones bilaterales en formato speed-networking. Estas reuniones serán privadas  y de una duración de diez minutos cada una. Se pueden solicitar reuniones con los diferentes ponentes a través del formulario de inscripción antes de las 17:00h del 12 de mayo.
Organiza esta jornada el Programa COMPITTE en colaboración con InNorMadrid. Esta jornada se enmarca en el ciclo Open Innovation Madrid Norte Forum. En este sentido, el objetivo de este ciclo es establecer relaciones universidad-empresa de alto nivel para fomentar la innovación y la transferencia de tecnología.
El evento tendrá lugar el 13 de mayo a las 12:00 horas. Información e inscripciones aquí

Publicar un comentario