Artículosencuentros ASDEventos

I Jornada de Medicina Personalizada de Precisión PHC Summit

By 23 junio, 2021 No Comments
PHC Summit-Roche Farma

En los últimos años los avances en el conocimiento molecular de las enfermedades, en las tecnologías digitales, también en nuestra capacidad para comprender grandes volúmenes de datos está transformando radicalmente el cuidado de la salud, acercándonos aun más a esa medicina personalizada que permite que cada persona reciba una atención única. Bajo el título de Realidades, retos y oportunidades, la I Jornada de Medicina Personalizada de Precisión PHC Summit tratará de mejorar nuestro conocimiento de todas estas cuestiones.

Realidades, Retos y Oportunidades

Actualmente vivimos una revolución tecnológica. Esta revolución nos brinda nuevas soluciones a problemas a los que nos hemos enfrentado históricamente. Uno de los grandes retos a los que nos hemos enfrentado desde el origen de la humanidad es la conservación de la salud.

Cada individuo necesita un cuidado único y personalizado. Es por ello que trabajamos utilizando la biotecnología y la ciencia de datos para ofrecer la mejor solución para el problema de salud que tiene cada persona. No obstante, esta personalización no puede ser una realidad sin la implicación de las personas. Al fin y al cabo, es a las personas a quienes nos debemos.

Un evento abierto a todos

Es por ello que Roche lanza la primera Jornada de Medicina Personalizada. Se trata de un evento abierto al público general que tiene el objetivo de acercar estos avances a la sociedad. Se trata de un evento online de tres días de duración. Del 12 al 14 de julio de 2021 habrá conversaciones entre pacientes, sanitarios, expertos en nuevas tecnologías y empleados de Roche.

¿Quieres saber más al respecto? Únete a las primeras Jornadas de Medicina Personalizada de Precisión. Del 12 al 14 de julio de 2021, y de la mano de expertos en la materia, descubriremos qué tecnologías están impactando más ahora mismo en los pacientes, revisaremos también ejemplos reales y discutiremos cuáles son los retos y las oportunidades a las que nos enfrentamos como sociedad.

Información y registro en el siguiente enlace:

www.rocheplus.es/phc-summit

Publicar un comentario