Descubre el mercado de la salud digital en Australia

Descubre el mercado de la salud digital en Australia: el sector de la salud digital en Australia ha tenido un gran avance en los últimos años, hasta registrar en 2019 un valor estimado de 1.359 millones de euros. Esto supone un incremento del 66% respecto a 2015. Tras la situación excepcional generada por la pandemia, este valor ascendió hasta 1.500 millones de euros en 2020, con la telemedicina como el área de mayor crecimiento.

Descubre el mercado de la salud digital en Australia es una jornada técnica virtual, organizada por icex. Expertos del sector te explicarán cómo aumentar tu presencia en el sector de e-health en el mercado australiano. Además, te preparamos una agenda de reuniones B2B online.

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial de España en Sidney, organizan esta jornada técnica para presentar a las empresas españolas las oportunidades del sector e-Health en Australia. Asimismo, las empresas españolas que lo deseen (hasta un máximo de 6 empresas), podrán solicitar el servicio de confección de agenda B2B con potenciales socios locales.

Fecha de celebración del webinario: 19-20 octubre 2022
Plazo de inscripción: hasta el 26 de julio de 2022

Información e inscripciones en el siguiente enlace