HIMSS23 European Health Conference & Exhibition

La comunidad europea de líderes en el campo de la salud se reunirá en la HIMSS23 European Health Conference & Exhibition que tendrá lugar en Lisboa, Portugal del 7 al 9 de junio de 2023. Ésta incluirá sesiones educativas, experiencias y casos de éxito en el sector de la digitalización, así como oportunidades de networking con profesionales, emprendedores e inversores mostrando sus más innovadoras soluciones.

¿Por qué asistir? 

  • Conoce profesionales que están construyendo el futuro de la salud en Europa y en todo el mundo.
  • Escucha información muy valiosa de expertos que están a la vanguardia de las últimas tendencias en salud.
  • Conecta, construye y nutre relaciones para llevar tu desarrollo profesional al máximo nivel.
  • Descubre las últimas innovaciones tecnológicas de los líderes de la industria y emprendedores.
  • Obtén créditos de educación continua.
  • Conoce más sobre la sanidad en Portugal: Ver vídeo

¡¡Como partner de HIMSS, los miembros de ASD tienen un descuento del 20% !!

Usa el código: EU2320

Inscripciones en el siguiente enlace:https://www.himss.org/event-himss-europe/registration

Para startups: Tarifa especial de 399 euros. Usa el código EU23STUP (Descuento no aplicable)

Ciber Seguridad

La defensa de hospitales y clínicas de los ciberataques es un problema cada vez más complejo. Este plantea un número creciente de retos, dado que las nuevas tecnologías son adoptadas antes de poder ser hechas seguras. En fechas recientes, ataques de ransomware han obligado a importantes hospitales a suspender operaciones. Sin embargo, estas historias en los titulares de la prensa especializada no son más que la punta del iceberg. En HIMSS23 European Health Conference & Exhibition se abordará el panorama actual de las nuevas amenazas en ciber seguridad, así como las posibles medidas de prevención y respuesta.

Desafíos de la Inteligencia Artificial

La explosión de la IA suscita una serie de cuestiones vitales sobre ética y fiabilidad. ¿Cuáles son los usos rupturistas de la IA? ¿Cómo garantizan los creadores de la IA sus valores éticos y reducen las desigualdades? ¿Qué repercusiones tendrá el acta de Inteligencia Artificial de la Unión Europea, el primer intento mundial de regular la IA? Todos estos temas y muchos más serán abordados por los expertos en HIMSS23 European Health Conference & Exhibition.