La ASD lanza su web en inglés

technology
Un punto de encuentro internacional para la Salud Digital

Aunque el uso de las tecnologías avanza rápidamente en muchos aspectos de nuestra sociedad, a menudo no parece ser así en el sector salud. La web de la Asociación Salud Digital pretende ser un punto de encuentro plural, y ahora más internacional, donde el presente y el futuro potencial de la salud digital se puedan expresar de la manera más amplia e interdisciplinar posible.

Este ha sido desde un inicio el objetivo principal por el cuál se constituyó la Asociación Salud Digital.

De esta manera, la ASD quiere seguir comunicando su conocimiento y experiencia, las iniciativas digitales que promueven la prevención de enfermedades y fomentan un estilo de vida saludable, y en general todo avance que sume en la transformación digital de la salud.

La Asociación Salud Digital sigue en constante crecimiento y así lo hace su web, ahora disponible en dos idiomas. Una de las metas a corto y medio plazo de la asociación es aumentar el número de colaboradores y de socios, por lo que una de las principales finalidades de su web es llegar a un mayor número de usuarios, sin que el idioma represente una barrera.

 

Proyecciones de futuro

Due to the constant use of digital devices between citizens, patients and healthcare professionals, the actual implementation of ICTs in healthcare system has to be seen as an empowering tool for the management of our society overall health. That is the only way to reach the full potential granted by the current technology and take advantage of it.

Justamente la colaboración es uno de los puntos fuertes de la ASD, y por ello, cualquier persona que comparta sus puntos de vista y objetivos está invitada a sumarse a la transformación digital de la salud.