Entra a formar parte de la Asociación Salud Digital y disfruta de exclusivas ventajas
jornada

Infórmate de primera mano

Recibe información exclusiva sobre las actividades de la ASD y de todos y cada uno de sus socios. Conoce a otros miembros que forman parte de la Asociación y mantente conectado en tiempo real a los eventos más relevantes en el entorno de la Salud Digital.

Haz que tu opinión cuente

Te invitamos a que compartas con nosotros las ideas o inquietudes que estimes oportunas dentro del marco de la Asociación Salud Digital y haz que tu voz llegue a quienes están verdaderamente involucrados en impulsar la transformación digital en el sector de la Salud.

Multiplica tus contactos

Ser socio de la ASD te permitirá participar en todas sus actividades y específicamente en las Asambleas Generales de socios, órganos máximos de decisión y estrechar a través de ellas lazos estratégicos con miembros con los que puedas compartir iniciativas y objetivos.

Participa en el cambio

Forma parte tú también, en primera persona, de la transformación digital en el sector de la Salud. Recibe invitaciones personalizadas a eventos específicos del Sector a los que podrás acceder de manera gratuita. Participa activamente en grupos de trabajo, otros equipos de colaboración y las diferentes acciones propuestas.

¡NO ESPERES MÁS!

Ayúdanos a transformar los sistemas de salud mediante soluciones digitales.

Envíanos tus datos

Completa el siguiente formulario. La Asociación Salud Digital tramitará tu solicitud en un periodo inferior a 30 días.

Recibe la aprobación de la Junta

Una vez recibas la aprobación preceptiva de la Junta directiva de la ASD por correo, podrás proceder al pago y formalización de tu alta como socio en el plazo indicado.

Formaliza tu inscripción mediante el pago de la primera cuota

Una vez formalizado el primer pago, tu alta se renovará automáticamente tras el transcurso de un año, con la cuota correspondiente de 70€ (socios individuales).

Socio IndividualMás popular

70

al año
  • Participa en las actividades de ASD y propón iniciativas en el marco de los objetivos de la Asociación
  • Accede de manera prioritaria a novedades y recursos ASD
  • Ponte en contacto con los profesionales multidisciplinares que están innovando en el ámbito de las Tecnologías y la Salud y colabora con éstos para dar los pasos necesarios hacia una progresiva digitalización
  • Conoce a los líderes o “decision makers” de las organizaciones sanitarias en el campo de la transformación digital

Socio Institucional Silver

2.000

al año
Tendrán los mismos derechos que los socios individuales y a que su logo aparezca en la web de la ASD con carácter permanente en el apartado de socios corporativos.
HAZTE SOCIO

Socio Institucional Gold

5.000

al año
Tendrán los mismos derechos que los socios individuales y a que su logo aparezca en la web de la ASD con carácter permanente en el apartado de socios corporativos y además a participar, siempre que así lo estime, en la programación de los eventos organizados por la ASD en concepto de patrocinador. Igualmente podrá proponer actividades propias en el seno de la ASD que serán oportunamente evaluadas por la Junta Directiva para su puesta en marcha.
HAZTE SOCIO

Socio Institucional Platinum

10.000

al año
Tendrán derecho, además de a lo establecido para los Socios Silver y Socios Gold, a participar en las ponencias y mesas redondas de los eventos que organice la ASD y a dos puestos en la Junta Directiva de la ASD, que serán elegidos de entre todos los Socios Platinum.
HAZTE SOCIO

SOLICITUD DE ALTA INDIVIDUAL

(Los campos marcados con asterisco son obligatorios)

Política de privacidad